Skip to main contentMissions nace para impulsar el aprendizaje activo, mediante retos, pero en su desarrollo diferentes usuarios han planteado la posibilidad de utilizarlo para otros usos y como respuesta hemos ido incorporando funcionalidades que permiten su adaptación efectiva a diversos casos de uso.
Podemos establecer 4 grandes categorías de caso de uso:
- Aprendizaje activo y flexible mediante misiones, aplicando el framework de diseño de Missions. Estas misiones pueden ser parte de programas educativos o se pueden crear programas completos basados en Missions.
- Como herramienta en cursos y programas educativos convencionales, para diseñar y operar actividades, evaluaciones y onboarding y nivelación.
- Diseño y operación de programas educativos, tanto para diseñar cursos en cualquier modalidad de aprendizaje como para diseñar y hacer seguimiento del journey de estudiantes.
- Empresas y agencias de talento, para la selección y onboarding de talento y para procesos de re- y up-skilling interno.
Casos de uso y usuarios
Los diferentes casos de uso se relacionan con las necesidades de distintos usuarios, personas y organizaciones, del ámbito educativo, empresarial e institucional.
